Portal de links, noticias y descargas

así funcionan los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp
Fecha: Viernes, diciembre 04, 2020 @ 01:05:23 UTC
Tópico: Aplicaciones


Los mensajes temporales ya se pueden usar en las últimas versiones de WhatsApp,
 
Para activar los mensajes temporales, simplemente debemos acceder al chat de cualquier persona, pulsar en su foto de perfil y seleccionar la opción. Si los queremos tener en un grupo tendrá que activarlos el administrador.
 
Hecho esto, todos los mensajes que enviemos desde ese momento y durante los siguiente días a su envío se eliminarán automáticamente pasados siete días. Es decir, que no se aplica a los mensajes enviados antes de activar los mensajes temporales


El proceso es automático, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones. La primera es que si respondemos a un mensaje temporal, nuestro texto permanecerá en el chat aunque el mensaje original se borre automáticamente. Lo mismo si reenviamos un mensaje temporal a otro chat: se borrará del chat original pero no del chat al que lo hemos reenviado
 
En lo referente a la descarga automática de archivos, si mandamos un mensaje con una foto o un vídeo, el mensaje se borrará del chat, pero dicha foto o vídeo permanecerá en el dispositivo. Además, conviene destacar que nada impide que la persona al otro lado de la pantalla saque una captura de pantalla, por lo que desde WhatsApp recomiendan usarlos con personas de confianza.
 
¿Cómo sabremos que alguien ha activado los mensajes temporales en el chat? Fácil: aparecerá un aviso al abrir el chat y la foto de perfil del usuario tendrán un pequeño reloj al lado.






Este artículo proviene de Portal de links, noticias y descargas
http://www.portaldelinks.com.ar

La URL de esta historia es:
http://www.portaldelinks.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=5