Portal de links, noticias y descargas

Adios al flash player, adobe confirma su final
Fecha: Miércoles, diciembre 02, 2020 @ 14:48:49 UTC
Tópico: Internet


El fin de una era. Aunque sabemos desde 2017 que 2020 sería el último año de vida de Flash Player, no ha sido hasta ahora que Adobe ha puesto una fecha definitiva. El jueves 31 de diciembre, último día del año, Flash Player llegará final de su ciclo de vida y Adobe dejará de distribuirlo y actualizarlo.

Mientras ese momento llega, Adobe seguirá publicando actualizaciones de seguridad con carácter regular,
Sin embargo, recomiendan desinstalarlo del equipo antes de la fecha, algo que puede hacerse usando las herramientas dedicadas para Windows y Mac.
el motivo es que los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly han madurado lo suficiente y son alternativas viables al contenido Flash
Qué pasará el 1 de enero de 2021?



Por lo pronto, no será posible descargar Flash Player desde la web oficial. Adobe eliminará las páginas de descarga y y el contenido Flash será bloqueado, por lo que no podrá correr en Flash Player después del 31 de diciembre. Será recomendable desinstalarlo, ya que al no actualizarse puede quedar expuesto a agujeros de seguridad, y no instalarlo desde otras fuentes, ya que "estas versiones de Flash Player no están autorizadas por Adobe"







Este artículo proviene de Portal de links, noticias y descargas
http://www.portaldelinks.com.ar

La URL de esta historia es:
http://www.portaldelinks.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=3