Portal de links, noticias y descargas

TRES ALTERNATIVAS GRATIS AL ADMINISTRADOR DE CONTRASEŅAS LASTPASS
Fecha: Domingo, febrero 21, 2021 @ 03:01:44 UTC
Tópico: Aplicaciones


Gratis siempre es bueno, y cuando una aplicación gratuita deja de ser gratuita (o cuando la versión gratuita se vuelve tan limitada que es prácticamente inútil), entonces tienes que decidir si pagar o seguir adelante. Esto sucedió con el administrador de notas de Evernote hace casi cinco años, y ahora es el momento de que los usuarios del popular administrador de contraseñas LastPass tomen la misma decisión.
 
Si prefiere no pagar en absoluto, existen otros administradores de contraseñas que tienen versiones gratuitas que pueden funcionar mejor para usted.
Y, por supuesto, existen otras alternativas. La mayoría de los navegadores, como Chrome, Microsoft Edge y Firefox, tienen sus propios administradores de contraseñas. 
 


BITWARDEN
Bitwarden es un conocido administrador de contraseñas de código abierto que ofrece una sólida selección de funciones, que incluyen guardar elementos ilimitados, sincronizar entre dispositivos y generar contraseñas. Para el uso diario de contraseñas, Bitwarden podría ser una buena alternativa.
 
ZOHO Vault
Zoho Vault, que es una de la amplia variedad de aplicaciones de productividad de Zoho, tiene una versión gratuita que incluye almacenamiento ilimitado de contraseñas y notas, acceso desde computadoras y dispositivos móviles, autenticación de dos factores y generación de contraseñas, entre una cantidad bastante impresionante de otras características.
 
KeePass
KeePass es otro administrador de contraseñas de código abierto gratuito, pero a juzgar por su sitio web, puede ser un poco difícil de adoptar para los usuarios menos expertos en tecnología. 
No se guarda nada en la nube, por lo que, si bien puede ser más seguro (puede almacenar sus contraseñas en una base de datos cifrada con llave maestra), también es menos conveniente. 
Sin embargo, si no le importa transferir manualmente su base de datos de contraseñas de un dispositivo a otro, podría valer la pena intentarlo. (Nota: Desde que se publicó, he recibido varios correos electrónicos de usuarios de KeePass que dicen que mantienen sincronizadas correctamente sus contraseñas mediante servicios de almacenamiento en la nube como Microsoft OneDrive, Google Drive y Dropbox).
 






Este artículo proviene de Portal de links, noticias y descargas
http://www.portaldelinks.com.ar

La URL de esta historia es:
http://www.portaldelinks.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=23