Portal de links, noticias y descargas

"Dime cuándo" de Alexa combina recordatorios con información contextual
Fecha: Domingo, enero 10, 2021 @ 01:53:26 UTC
Tópico: Internet


"Dime cuándo" es una especie de síntesis de las dos tareas. Amazon proporcionó algunos ejemplos: podría pedirle a Alexa que "Dime cuándo es el próximo juego de los Seahawks" y Alexa podría decirle la hora del juego y establecer un recordatorio para verlo. 
 
Ahora puedes pedirle a Alexa que "Dime cuándo" ocurre un evento y tu dispositivo te dará información de fondo y te notificará cuando realmente ocurra.


Otro uso interesante es para el correo electrónico, ahora puede pedirle a Alexa que le diga cuando llega un correo electrónico de una persona específica, y Alexa puede anunciar la llegada del correo electrónico para evitar que revise constantemente su bandeja de entrada. Por supuesto, debes sentirte cómodo dando acceso a Alexa a tu correo electrónico para que esa función funcione.
 
"Dime cuándo" comparte algo con otra habilidad anterior para alertas de clima severo. Puedes pedirle a Alexa que te avise cuando haya una alerta de clima severo y el asistente puede recordarte cuando haya una en tu área.
 
Fuente: https://www.theverge.com/






Este artículo proviene de Portal de links, noticias y descargas
http://www.portaldelinks.com.ar

La URL de esta historia es:
http://www.portaldelinks.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=17