Hosting Cpanel, resellers whm
lo nuevo
  Bienvenido! ingresar
------|    el Subcomité de Emoji Unicode está de vuelta - 2021-04-16 21:58:50 - por webmaster    ||    Realme 8 Pro: un móvil con cámara de 108 megapíxeles se carga en 47 minutos - 2021-04-02 23:27:37 - por webmaster    ||    Seis herramientas y apps para estudiantes - 2021-02-28 03:51:50 - por webmaster    ||    TRES ALTERNATIVAS GRATIS AL ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS LASTPASS - 2021-02-21 03:01:44 - por webmaster    ||    Investigan posible red de estafas en Gananciasdeportivas.net - 2021-02-10 01:46:42 - por webmaster    ||    España: mas de la mitad de niños de 12 años tienen celular, es bueno? - 2021-02-08 02:36:34 - por webmaster    |------
Menú 2020
 
 Informacion
 El Clima
 Actualidad
 Autos
 Deportes
 Divisas
 Editoriales
 Espectaculos
 Informatica
 Top 10
 Utildades
 Directorio
 Calculadora
 Crear Nicks
· Generar Qr
· Tu ip
· Esta Caida?
· Encuestas
· Hora mundial
· Traductor
· Velocimetro
· Feeds - atom
 Media
 Radio
 Radios Int
 Tv
 Extras
· Horoscopo
· Piano online
· Postales
· Tematicas
 Diversion
 Ajedrez
 Juegos flash
 webmaster
 Crear botones
 Tu ip

 Comunidad
 Sitios Amigos
 Mensajes
 Tu cuenta
 Contacto
 

Viajamos con:
 

Los 365 dias!
 

Site Info
 
Visto por última vezVisto por última vez
Tráfico del ServidorTráfico del Servidor
  • Total: 1,298,639
  • Hoy: 6,869
Información del ServidorInformación del Servidor
  • Apr 18, 2021
  • 04:49 pm UTC
 
 

Sitios amigos
 
El Bululu
Pablin
Ricardo Lister

Hosting gratis
Pablin
Freehosting
 


Enviado en Domingo, febrero 21, 2021 @ 03:01:44 UTC por webmaster

Aplicaciones

Gratis siempre es bueno, y cuando una aplicación gratuita deja de ser gratuita (o cuando la versión gratuita se vuelve tan limitada que es prácticamente inútil), entonces tienes que decidir si pagar o seguir adelante. Esto sucedió con el administrador de notas de Evernote hace casi cinco años, y ahora es el momento de que los usuarios del popular administrador de contraseñas LastPass tomen la misma decisión.
 
Si prefiere no pagar en absoluto, existen otros administradores de contraseñas que tienen versiones gratuitas que pueden funcionar mejor para usted.
Y, por supuesto, existen otras alternativas. La mayoría de los navegadores, como Chrome, Microsoft Edge y Firefox, tienen sus propios administradores de contraseñas. 
 
BITWARDEN
Bitwarden es un conocido administrador de contraseñas de código abierto que ofrece una sólida selección de funciones, que incluyen guardar elementos ilimitados, sincronizar entre dispositivos y generar contraseñas. Para el uso diario de contraseñas, Bitwarden podría ser una buena alternativa.
 
ZOHO Vault
Zoho Vault, que es una de la amplia variedad de aplicaciones de productividad de Zoho, tiene una versión gratuita que incluye almacenamiento ilimitado de contraseñas y notas, acceso desde computadoras y dispositivos móviles, autenticación de dos factores y generación de contraseñas, entre una cantidad bastante impresionante de otras características.
 
KeePass
KeePass es otro administrador de contraseñas de código abierto gratuito, pero a juzgar por su sitio web, puede ser un poco difícil de adoptar para los usuarios menos expertos en tecnología. 
No se guarda nada en la nube, por lo que, si bien puede ser más seguro (puede almacenar sus contraseñas en una base de datos cifrada con llave maestra), también es menos conveniente. 
Sin embargo, si no le importa transferir manualmente su base de datos de contraseñas de un dispositivo a otro, podría valer la pena intentarlo. (Nota: Desde que se publicó, he recibido varios correos electrónicos de usuarios de KeePass que dicen que mantienen sincronizadas correctamente sus contraseñas mediante servicios de almacenamiento en la nube como Microsoft OneDrive, Google Drive y Dropbox).
 

click Related        click Rate This        click Share
Tópicos Asociados

Aplicaciones
Comments powered by Disqus
Encuestas
 
Saldras de vacaciones?

Si
lo pensare
no tengo un mango
a la terraza

 

Compartinos
 

 

Al utilizar este portal usted esta aceptando todos los terminos de uso y politicas de privacidad

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Los comentarios son responsabilidad de quien los incluye, los enlaces in la informacion tambien son responsabilidad del usuario que lo postea.  Alguna informacion podria no quedar alojada en nuestro servidor.


Si desea que un enlace o descarga no este en nuestro sitio escribanos desde el Fomulario de contacto o aqui


You can syndicate our news using the file backend.php.

Este sitio usa cookies!!!